Pasos para activar gpedit msc en Windows 10


Al momento de actualizar nuestro sistema operativo a Windows 10, será posible elegir cuál es la versión que queremos instalar. Esto se debe a que el nuevo SO se instalará en una versión equivalente a la que ya tenemos en Windows 7 o Windows 8. Por tal motivo es que hoy vamos a conocer algunos pasos para activar gpedit msc en Windows 10. Veamos.

Activar Gpedit msc en Windows 10

Activar gpedit.msc en el nuevo SO de Microsoft. Significa que, si somos usuarios de una edición Home en Windows 7 o Windows 8. Podremos igualmente obtenerlo. Del mismo modo sucede en el caso de que tengamos la versión Pro del sistema operativo. Que siempre suele incluir más funcionalidades.

 

Activar gpedit msc en Windows 10

 

Esto puede suponer un problema para quienes quieran activar gpedit.msc en Windows 10. O, lo que es lo mismo, el editor de directivas de grupo local de Windows. Este sólo está instalado y activado en las versiones Pro de los sistemas operativos de Microsoft. Esto es, en principio, imposible de acceder desde cualquier otra.

Pasos para borrar caché de actualizaciones Windows 10

Si has llegado aquí, seguramente sepas de qué se trata esta herramienta y necesitas utilizarla. Sin embargo, te has encontrado con que no está disponible tan fácilmente. Por eso, para instalar gpedit.msc en Windows 10, necesitas descargar el instalador antes que nada. Desde este enlace será posible obtenerlo.

Si tienes Windows 10 de 32 Bits, solo tendrás que ejecutar ese archivo como administrador y ya estará disponible. Sin embargo, si cuentas con la versión de 64 Bits, tendrás que ir a la carpeta C:\Windows\SysWOW64 y copiar las carpetas “GroupPolicy”, “GroupPolicyUsers”, y el archivo “gpedit.msc”. Luego los pegas en C:\Windows\System32.

Solución a problemas de barra de tareas en Windows 10

Por último, si tuvieses algún problema a la hora de ejecutar esta herramienta, también puedes descargarte archivos adicionales para gpedit. Luego copiarás el contenido en la carpeta C:\Windows\Temp\gpedit, reemplazándolo. Una vez hecho esto, ejecutarás como administrador x64.bat si tienes un sistema operativo de 64 Bits, o x86.bat si es de 32 Bits.

Nuevas aplicaciones disponibles para Windows 10






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *