Activar Menu Inicio secreto en Windows 10


Windows 10 sigue sumando usuarios y nosotros seguimos trayendo algunos detalles y trucos que puedes utilizar y tener en cuenta. Por ejemplo, hoy vamos les vamos a enseñar como activar Menu Inicio secreto en Windows 10.

Activar Menu Inicio secreto en Windows 10

A pesar que se los presentamos como Menú Inicio secreto en Windows 10, les comentamos que no es secreto, y tampoco es algo que necesariamente tenemos que activar, pero si vamos a ayudarte a que tengas el acceso más fácil a características relevantes y que utilizamos cotidianamente, como el Panel de control y la Barra de Tareas.

Para poder acceder al Menú Inicio Secreto de Windows 10, necesitas hacer clic derecho en el ícono de Windows o en el botón Inicio. Con esto verás que se resalta un menú con una variedad de herramientas administrativas, además de las clásicas opciones para apagar el sistema y un vínculo que permite que accedas de forma rápida al escritorio, algo que también puedes hacer al darle clic a una sección pequeña y apartada a la extrema derecha de tu barra de tareas.

Activar Menu Inicio secreto en Windows 10

En caso que tengas una pantalla táctil, podrás acceder a este menú tras pulsarlo y mantener el botón inicio por un breve lapso de tiempo.

Este menú te permitirá tener atajos para llegar a las herramientas de formas más fáciles, para lo que deberías ingresar en varios menús en realidad.  Por ejemplo, la vista de Eventos, de la Información del Sistema y para las herramientas de gestión de la computadora y el disco se pueden encontrarse siguiendo esta ruta: Inicio > Todas las aplicaciones > Herramienta administrativa de Windows, mientras que el Símbolo del Sistema, Panel de Control y el comando para Ejecutar se pueden encontrar en Inicio > Todas las aplicaciones > Sistema de Windows.

Acceder al Menú Inicio de Windows 10 es muy sencillo. Esperamos haber sido de ayuda.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *