Descargar actualización de Whatsapp gratis para Windows Phone


Whatsapp es uno de los servicios de mensajería instantánea más importantes y hay mucha información al respecto. Te hemos contado ya cómo usar Whatsapp Web desde Microsoft Edge, por ejemplo, o también cómo marcar mensajes de Whatsapp como no leídos en Lumia, entre otras cosas. En el día de hoy te acercamos la posibilidad de descargar actualización de Whatsapp gratis para Windows Phone. No te lo podes perder.

WhatsApp gratis para Windows Phone

Actualizar Whatsapp gratis en Windows Phone

Se ha actualizado nuevamente esta increíble herramienta para Windows Phone y también para Windows 10 Mobile. Ha ido recibiendo nuevas actualizaciones en la beta pero ahora es la versión publica la que se ve actualizada.

Las novedades de la actualización de WhatsApp gratis para Windows Phone son menores y aparentes pero podemos descargarla. Como sabemos esta aplicación funciona en los dispositivos inteligentes utilizando una conexión a Internet, ya sea 4G, 3G, etc.

Mediante el mismo podremos enviar mensajes y hacer llamadas a nuestros amigos y familiares además de enviar fotos, vídeos y audios. También podremos crear grupos y chatear en grupos con nuestros amigos y demás. Es un gran servicio y tiene distintas funciones que día a día se van mejorando desde sus desarrolladores.

Si deseas descargar la actualización de Whatsapp gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación que te llevará hasta la tienda de Microsoft para que puedas adquirirla desde allí.

No deberías perderte esta oportunidad  ya que es una gran aplicación que deberías tener entre tus aplicaciones. Además, es gratuita por lo cual se hace mucho más interesante en su relación con el rendimiento.

Cualquier duda o consulta, no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Todo Windows Phone!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *