Restaurar mensajes de WhatsApp

Actualización en WhatsApp para Nokia Lumia


A esta altura no nos quedan dudas de que el servicio de mensajería instantánea por excelencia es WhatsApp. Ya no son miles, sino millones los usuarios que a diario lo utilizan por todo el mundo. Esto sucede porque el servicio es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles actuales y me animo a decir que no existe uno sin él. Con WhatsApp sabemos que tenemos comunicación libre y gratuita con nuestros conocidos y eso basta para darle uso todo el día. Como toda aplicación con mucha demanda, esta se va perfeccionando. Quédate y te enterarás todo sobre la nueva actualización en WhatsApp para Nokia Lumia.

WhatsApp para Nokia Lumia

WhatsApp para Nokia Lumia

Decidimos compartirte esta publicación ya que WhatsApp no sólo es la app mas usada sino que también tiene gran cantidad de funciones. Actualmente se encuentra disponible una nueva actualización de WhatsApp para Nokia Lumia, en su versión 2.11.670. Si bien es una actualización que repite la lista de novedades de la anterior versión. Incorpora a su vez mejoras en lo que es el centro de notificaciones. Donde ya podremos ver el nombre de quién nos escribió.

Obviamente que no solo se actualizó para brindarnos solo esa función, Sino que también, trae consigo una lista de actualizaciones con las que podrás chatear con todos los contactos de tu celular. Pero chatear de otra forma. Con otras accesibilidades. También cabe destacar que se actualizaron los emojis y se agregaron los GIFs para poder enviarlos en los chats.

Ante la duda, cabe recordar que WhatsApp para Nokia Lumia será gratuito en el lapso de un año. Luego del periodo de prueba gratuita podrás comprar el servicio por 0,99 dólares al año, es decir, 0,75 euros.

Para finalizar, queremos que nos cuentes si notas algún cambio que no sea beneficioso en esta actualización. Esperamos que te haya gustado la publicación y disfrutes de un mejorado WhatsApp. A continuación te dejaremos el link de descarga. ¡Hasta pronto!

Enlace | WhatsApp para Lumia






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *