Administrador de archivos para Windows 10


Algo que a muchos nos interesa, es tener siempre nuestro ordenador bien organizado, con carpetas y sub-carpetas para los diferentes programas y archivos que guardemos allí. En este sitio ya te hemos mostrado un explorador de archivos gratuito para Windows 10 y  te contamos también cuáles eran los pasos para borrar el caché de las actualizaciones de Windows 10. Esta vez, nos toca darte a conocer un muy útil y sencillo administrador de archivos para Windows 10. Veamos de qué se trata.

Administrador de archivos para Windows 10

Con el lanzamiento constante de aplicaciones universales que nos brindan la posibilidad de administrar, a gusto propio, nuestros dispositivos con Windows 10 de una manera muy simple, este administrador no te resultará para nada complicado. Todo lo contrario. Una manera ideal con la que podrás mantener todos tus archivos correctamente ordenados. Así no perderás más tiempo buscandolos por todos lados.

Administrador de archivos para Windows 10

Como dijimos, el administrador de archivos para Windows 10 que tenemos para ofrecerte hoy es Total Manager Free. Se trata de una aplicación muy sencilla mediante la cual podrás administrar todos los archivos de Windows, sobre todo en momentos donde deseas realizar búsquedas rápidas.

Total Manager Free nos trae una amplia gama de funciones como, por ejemplo:

  • Marcar archivos como favoritos
  • Abrir y guardar en diferentes formatos
  • Soporte para diferentes idiomas
  • Búsqueda y administracion de archivos en Windows
  • Clasificar archivos por nombre, tamaño y fecha de creación del mismo
  • Varios comandos de administración como pueden ser: copiar, mover, borrar, renombrar, visión, nueva carpeta, etc.
  • Cuenta con soporte para Cortana, Windows Hello y Windows Ink

 

Administrador de archivos para Windows 10 - 1

 

Si bien son varias las alternativas y funcionalidades que posee, aún le hace falta pulir algunos detalles que -consideramos- pronto lo harán. Merece la oportunidad de ser descargado. A continuación, el enlace correspondiente. ¡Que tengas suerte!

Enlace | Descargar Total Manager Free






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *