Afinador de guitarra para Lumia

Afinador de guitarra para Windows Phone


Hoy te presentamos una app increíble para que resulte muy simple afinar tu guitarra o tu instrumento de cuerda desde tu celular. Si continúas leyendo este post, podrás descargar Afinador de Guitarra para Windows Phone, la aplicación que todos los músicos estaban esperando.

Se trata de un afinador llamado Guitar Tuna que resulta ser muy eficiente. Accediendo al mismo encontrarás, también, muchas herramientas en relación a la música, no sólo para la afinación sino también para aprender a tocar el instrumentos: notas, acordes, etc.

Afinador de guitarra

Afinador de guitarra para Windows

Con Guitar Tuna contarás con la posibilidad de llevar a cabo 4 funciones específicas: afinador, metrónomo, acordes y juegos. Dentro de cada uno de estos apartados, encontrarás diferentes herramientas. Veamos brevemente cuál es la función de cada una de ellas:

  • Afinador: incluye afinación estándar con la posibilidad de cambiar notas. Podrás afinar cualquier instrumento que tenga cuerdas. Eso sí. Para agregar cada uno de éstos instrumentos deberás comprar el pack de afinación en la Tienda. Ya que sólo el de guitarra es gratuito. En pantalla verás cómo un marcador se desliza de izquierda a derecha indicando el estado de la cuerda. Si está por debajo o arriba de la nota original.
  • Metrónomo: aquí moderarás la velocidad del ritmo que tu desees para poder adaptarlo a la canción que esté sonando.
  • Acordes: con esta función podrás observar en la pantalla los distintos conjuntos de notas y escuchar como suena. Incluye acordes básicos y avanzados.
  • Juegos: ejercicios muy interactivos y prácticos para la enseñanza, memorización y entrenamiento de acordes.

Así de fácil podrás usar  este grandioso afinador de guitarras desde tu dispositivo móvil. Para poder tenerlo en tu celular, solo debes seguir el enlace que te dejaremos a continuación que te llevará a la descarga directa de la misma.

Enlace | Afinar guitarra con Windows Phone






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *