Eliminar virus en Windows

Descargar antivirus AVG para Nokia Lumia 635


Hace varios días venimos hablando sobre la posibilidad de descargar diversas actualizaciones de videojuegos. También te contamos estrategias para solucionar problemas en la tienda de Windows. El rumbo que tomaremos hoy es muy diferente. Nos enfocaremos en la seguridad de los dispositivos móviles, la cual se ve afectada a la hora de navegar por Internet. Son muchos los usuarios que consultan acerca de cómo descargar antivirus AVG para Nokia Lumia 635. El objetivo del mismo es, claro, proteger el dispositivo de las diferentes amenazas y ataques que van apareciendo en las visitas a los sitios Web. Sin embargo, y para amargura de muchos, este tipo de herramientas no presenta compatibilidad con dispositivo Windows Phone. Y a continuación te contaremos por qué.

Antivirus AVG para Windows Phone

Antivirus AVG

Nokia Lumia 635 es un dispositivo de pantalla de 4,5 pulgadas y cámara principal de 5 megapíxeles. En cuanto a la señal de red, posee 4G LTE,  memoria de 8GB, RAM de 512 MB, batería de 1830 mAh. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 400 y, como sistema operativo, tiene Windows Phone 8.1. Esto último característica hace que el móvil sea muy seguro. Y eso es lo que hace que no sea posible descargar antivirus AVG para Nokia Lumia 635. Abajo explico porqué es tan seguro.

¿Por qué los dispositivos con Windows Phone son tan seguros a punto tal de no haber app de antivirus para ellos? La respuesta le encontramos en el análisis interno del sistema. Los equipos portadores de Windows Phone como sistema operativo no pueden ejecutar archivos executables .exe. Por lo tanto, es imposible que un virus ingrese al sistema.

Por otro lado, las aplicaciones y juegos que están disponibles en el portal Marketplace se revisan antes de su publicación al público. Esto permite descartar la presencia de cualquier tipo de virus, volviéndolas totalmente seguras.

Son esos los motivos que hacen que no puedas descargar antivirus AVG para Nokia Lumia 635, ni ningún otro. No los necesitas para nada. Estate seguro a la hora de navegar; nadie amenazará. ¡Mucha suerte! ¡Hasta el próximo post!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *