Descargar antivirus gratis para Nokia Lumia


Hoy venimos hablar de una aplicación ideal para los dispositivos móviles del momento, sobre todo para los Nokia Lumia. A través de este post podrás descargar antivirus gratis para Nokia Lumia y mantener tu teléfono libre de infecciones. Estamos hablando del AVG , uno de los mejores antivirus que puedas encontrar en este momento y de manera completamente gratuita.

Antivirus

Antivirus para Lumia

De acuerdo con las características y funcionalidades más sorprendentes de AVG para Nokia Lumia, podemos mencionar:

  • Analiza todas las aplicaciones. Configuraciones y archivos que tienes en tu Lumia en tiempo real. De manera que todo lo que este alojado en el teléfono sea totalmente seguro.
  • Te ayuda con la autonomía de la batería, con el almacenamiento de archivos y el uso del paquete de datos, para que puedas optimizar el uso de tu Nokia Lumia 635.
  • Búsqueda y localización de tu teléfono perdido. Para que si alguna vez no puedes encontrarlo, puedas rastrearlo y dar con él.
  • Finaliza automáticamente las tareas que le quitan eficiencia y velocidad a tu equipo.

En lo que respecta a las actualizaciones actuales de AVG, es importante que sepas que puedes administrar las páginas bloqueadas, monitorear actividad de los usuarios y, además, bloquear redes sociales y otras páginas mediante el nombre de usuario.

Otra de las interesantes opciones que presenta el antivirus es la posibilidad de evitar que menores de edad ingresen a páginas web que no son aptas para ser visitadas por ellos.

El antivirus AVG se encuentra disponible para varias versiones. En los móviles Lumia: 630, 640, 720, 535, 530,  640Xl, 640, 920, 365, 590 y 435.

Esperamos haber servido de ayuda al contarte un poco sobre este antivirus. No sólo reconocido por los dispositivos móviles, sino también por ordenadores superiores. ¡No te pierdas esta oportunidad! A continuación, el enlace de descarga correspondiente.

 

Enlace | AVG para Nokia Lumia






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *