Aplicación de Facebook para Nokia Lumia


Para no quedarse atrás con las redes sociales  se lanzo la nueva actualización de la aplicación de Facebook para Nokia Lumia. En lo que se han esmerado es en corregir un poco las falencias que tenían las anteriores versiones, estas es la 5 que han sacado para los dispositivos que funcionan con Windows y se nota una clara mejoría en varios aspectos aunque todavía le falta para alcanzar la perfección.

Lo que resultaba tedioso de las viejas app de Facebook para Lumia era su velocidad de respuesta, buena noticia es que avanzaron en lo que a este campo refiere, en palabras más claras vas a poder ver que publican tus amigos al poco tiempo que lo hagan, compartir tus fotos, videos y demás para que ellos los vean, recibir las notificaciones ya sean las de chat o las otras de manera más confiable, enviar mensajes, y así sucesivamente con todas las cosas que ofrece esta fantástica y masiva red social.

Aplicación de Facebook para Nokia Lumia

Pero no solo es velocidad en el mundo de estas redes, también han modificado con respecto a las anteriores la estética de la aplicación. Los nuevos diseños estan por todo los diferentes componentes haciéndola más agradable a la vista perdiendo asi la rusticidad y agregando algo que da ganas de usar. Los nuevos diseños son el de ventana principal, ventana secundaria, chat, eventos, grupos, paginas y álbumes de fotos, asi que vas a quedar sorprendido con el cambio.

También en la versión 5.3 se incorporan nuevos idiomas, se mejora notablemente el rendimiento y como si fuera poco incluye mejoras en la función de vídeo.

Como todas las versiones que han salido de Facebook para Nokia Lumia son de descarga gratuita, esta no es la excepción y a continuación te dejo el enlace de descarga para que lo pruebes por vos mismo.

Descarga la Aplicación de Facebook para Nokia Lumia aquí.

 

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *