Aplicación Mercado Pago oficial para Windows Phone


Es muy probable que hayas escuchado hablar, en alguna oportunidad, acerca de Mercado Pago. Se trata de un servicio utilizado por Mercado Libre con un sistema similar a Paypal. Afortunadamente, tenemos el agrado de contarles que se lanzará aplicación Mercado Pago oficial para Windows Phone, algo que ha puesto muy contento a todos los usuarios. Veamos de qué se tratará esta nueva herramienta y cómo descargarla.

 

aplicación mercado pago

El uso de esta herramienta no es algo tan popular en Europa, pero sí en Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela. Son cada vez más los usuarios que hacen uso de Mercado Pago para abonar sus compras. En sus orígenes, sólo era posible utilizarla desde un navegador Web, Online. Hoy por hoy, con el avance de la tecnología y el desarrollo de las aplicaciones, finalmente es posible también hacer uso de Mercado Pago vía celular.

La aplicación para Windows Phone cuenta con una interfaz simple, rápida y segura, la cual permite enviar y recibir dinero sin riesgos, utilizando todos los medios de pago Online. Además, brinda la posibilidad de disfrutar de promociones exclusivas para Windows.

 

Aplicación Mercado Pago

La aplicación Mercado Pago permite a los usuarios enviar dinero desde su cuenta a amigos y familiares, quienes podrán utilizarla inmediatamente luego de recibirla. Claro que podrán abonar sus compras Online por este medio de pago, ya sea por la computadora o por el celular.

En cualquier local que realices una compra, podrás pagarlas vía Mercado Libre bajo los mismos estándares de seguridad que esta plataforma ofrece.

 

aplicación mercado pago

 

En caso de extraviar el celular, no hay de qué preocuparse. Sólo bastará con cambiar la contraseña de la aplicación para que la cuenta sea inaccesible a extraños.

Si de funcionalidades específicas hablamos, la aplicación Mercado Pago permite:

  • Tiene acceso a la conexión de Internet y actúa como servidor.
  • Usa los contactos

Como puedes ver, es una real comodidad a la hora de pagar cuentas o realizar transacciones de dinero. Y ni hablar del grado de seguridad que tiene para ofrecer. No importa la cantidad de dinero que manejes; toda será protegida por el sistema. 

La aplicación Mercado Pago se encuentra disponible únicamente en dos idiomas: español y portugués. Si deseas descargar esta herramienta, a continuación dejaremos el enlace de descarga correspondiente. En muy poco tiempo estarás disfrutando de su comodidad. ¡Mucha suerte!

 

Enlace | Descarga Mercado Pago 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *