App de FC Barcelona para Windows Phone


Una nueva y muy interesante aplicación ha llegado a la tienda de Microsoft. Ahora podrás contar con la app de FC Barcelona para Windows Phone de un modo completamente gratuito. Veamos.

 

App de FC Barcelona

App de FC Barcelona para Windows Phone

Con esta aplicación podrás conocer todas las noticias sobre el club, seguir los partidos en directo. También recibir notificaciones cuando suceda algún evento especial y muchísimo más.

Con la instalación de la app de Barcelona en Windows Phone podrás seguir los partidos en directo sin pagar un centavo. Pero no sólo eso, ya que la misma permite también seguirlo mediante un calendario sencillo. A través de la misma podrás comprar entradas y seguir toda la clasificación del equipo en distintas competiciones. No importa si se trata del torneo nacional o internacional; con ella accederás a todo lo referido al club.

Te encontrarás con una aplicación muy completa. Y lo mejor de todo: es gratuita. Si eres un fiel seguidor de este equipo, no podrás perderte ni un momento importante. Con la aplicación que encontrarás al pie de este post podrás conocer todo lo que deseas. Y más también.

 

App de FC Barcelona

 

Otra de las increíbles características que posee esta aplicación de Barcelona es que permite a los usuarios tener acceso a todas las imágenes. Y eso, claro, mediante la galería de fotos.

Me animo a decir que, sin dudas, es una herramienta fantástica para todos aquellos seguidores del equipo. Con sólo descargarla podrán acceder ahora a toda la información referida a lo que sucede en el equipo. Y, como tal, te fascinará contar la misma.

A continuación, te dejamos el enlace de descarga correspondiente para que puedas descargar FC Barcelona oficial en tu Windows Phone. Estamos seguros que, de ser fanático, no te arrepentirás. Y seguirás al pie del cañón cada novedad que vaya surgiendo. ¡Hasta la próxima!

 

Enlace | Descargar FC Barcelona






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *