Descargar buscaminas clásico para Windows 10


El videojuego que ha acompañado a Windows a lo largo de los años es, sin dudas, buscaminas. Afortunadamente, ahora podrás descargar buscaminas clásico para Windows 10 de un modo gratuito y recordar aquellos momentos únicos. No te pierdas la chance de contar con este excelente título en tu dispositivo. Veamos.

 

Descargar buscaminas clásico para Windows 10

Buscaminas clásico para Windows 10

El videojuego de Buscaminas gratis para Windows 10 ofrece la posibilidad de comenzar a jugar a este clásico en varios modos. Tendrás la posibilidad de disfrutar del modo clásico pero también del modo aventura, el cual es totalmente innovador.

En cuanto al modo clásico de Buscaminas, podemos ver que posee gráficos y sonidos súper mejorados. Podrás jugar a través de una pantalla táctil o una PC con mouse para poder ir marcando las posiciones de las minas, tratando de no toparte con alguna. Al principio puedes empezar con un tablero fácil, pero luego puedes ir aumentando la dificultad a medida que vayas avanzando.

 

Descargar buscaminas clásico para Windows 10.

 

Cómo te comentábamos, ahora hay un nuevo desafío en el modo aventura de Buscaminas para Windows 10. En este modo de juego, deberás desplegar todas tus habilidades y así poder llevar al héroe hacia el centro de la Tierra, mientras recoge va recogiendo tesoros en el camino. Realmente descubrirás qué tan divertido puede ser este nuevo modo que te propone el título.

A su vez tienes desafíos diarios en los que podrás enfrentarte a tus amigos y completar todos los desafíos diarios durante un mes. De ese modo, lograrás conseguir distintivos. Esperamos que el tutorial brindado haya sido relevante y te motive a la hora de jugar. Es, sin dudas, uno de los mejores clásicos de la historia de Windows. Te deseamos la mejor experiencia al jugar Buscaminas en Windows 10. ¡Hasta la próxima!

 

Enlace | Descargar Buscaminas para Windows 10






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *