Capturar pantalla de bloqueo de Windows 10


El sistema operativo de Windows 10 ha tenido muchísimas actualizaciones en estos últimos años y si lo que quieres es capturar pantalla de bloqueo de Windows 10, desde TodoWindowsPhone te contaremos como lograrlo de manera sencilla y podrás hacerlo desde el bloqueo en si, sin tener que ingresar a la pantalla en la que te identificas.

Capturar pantalla de bloqueo de Windows 10

Sacar foto a pantalla de Login de Windows 10

Como te hemos comentado, si lo que ests buscando es capturar la pantalla de bloqueo de Windows 10, simplemente tienes que pulsar la tecla imprimir pantalla en el teclado y luego pulsar ctrl + V desde un editor de imagenes como lo es el de Windows o el mismo Photoshop.

Si lo que quieres es hacer una captura de la pantalla de bloqueo desde el login, es sencillo realizar  la captura, sobre todo porque no funciona pulsar la tecla que te hemos dicho hace un momento. Para ello tienes que editar el registro, algo que no te resultará complejo. Para ello tienes que buscar desde la barra de búsqueda de Windows y allí escribir la palabra “regedit” sin comillas y ejecutas el programa que aparece.

Capturar pantalla de bloqueo de Windows 10-

Después tienes que buscar la ruta dentro del registro de Windows HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options.

Tras acceder a dicha ruta, debes crear una clave nueva que tienes que llamar utilman.exe sin las comillas. Luego dentro de esta nueva clave que has creado, tienes que ir a “debugger” sin las comillas. Después edita esta cadena introduciendo el valor C:\Windows\System32\SnippingTool.exe.

Por último tienes que pulsar sobre el botón de accesibilidad que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. De esta manera, podrás realizar una captura total de pantalla.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *