Cómo solucionar el código 8009030e de Lumia 530


En algún momento hemos hablado acerca del inicio de Windows 10 desde las opciones avanzadas del equipo. Son muchísimos los modelos compatibles con dicho sistema operativo, y hoy haremos nuestro enfoque en uno de ellos en particular. El modelo de dispositivo móvil Nokia Lumia 530 ha sido considerado el smartphone con Windows Phone más económico del mercado. El mismo posee características y especificaciones interesantes, las cuales mencionaremos a lo largo de este post. Sin embargo, no ha de ser ese nuestro principal objetivo. Lo que nos trae hoy por aquí es la intención de contarte cómo solucionar el código 8009030e de Lumia 530. Veamos.

 

Cómo soluciono el código 8009030e del Lumia 530

Código 8009030e en Lumia

Como hemos anticipado, este dispositivo móvil cuenta con características que son realmente atractivas. Comenzaremos hablando de su pantalla táctil de 4 pulgadas, siguiendo por su procesador Qualcomm Snapdragon 2oo quad-core a 1,2GHz. En lo que respecta al almacenamiento de Nokia Lumia 530, diremos que cuenta con 512 MB de RAM 4 GB de almacenamiento interno. Además, posee una cámara trasera de 5 megapixeles y sistema operativo Windows Phone 8.1.

Algo que comúnmente suele suceder en este tipo de dispositivos es la presencia del código 8009030e. Por lo general, el mismo aparece en momentos de actualización de aplicaciones a modo de error. Y es ese el motivo que nos trae hoy por aquí, ya que nuestro propósito es poder contarte cómo solucionar el error del código 8009030e en Lumia 530.

Ante la presencia de este error, lo que se recomienda es realizar un soft reset del dispositivo en cuestión. ¿Cómo? Muy fácil. Bastará con mantener presionado el botón de bajar volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, durante algunos segundos. Así verás que el móvil se reinicia.

En caso de que el error 8009030e persista en Nokia Lumia 530, luego de realizar el soft reset, recomendamos hacer una copia de seguridad del teléfono. Para ello deberás dirigirte a las configuraciones del móvil, y elegir allí la opción “Copia de seguridad”.

Luego deberás proceder a la realización de un hard reset en la configuración inicial de tu Lumia 530. Para ello, tendrás que dirigirte a la configuración del equipo, seguido de la opción “Información”. Allí elegirás el apartado “Restablecer configuración inicial”.

Eso es todo. Como puedes ver, son muy sencillos los pasos que deberás seguir ante la presencia de un error tal. Esperamos que puedas solucionar el error del código 8009030e y utilizar sin problemas el móvil. Bastará con que sigas los pasos que te hemos indicado y obtendrás buenos resultados.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *