Cómo actualizar WhatsApp en Lumia 535


Hoy en día, no quedan dudas que el servicio de mensajería instantánea por excelencia es WhatsApp. Ya no son miles, sino millones los usuarios que lo utilizan diariamente por todo el mundo. Y esto sucede porque el servicio es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles actuales; me animo a decir que no existe ya móvil sin él. Así es como tenemos la seguridad de que con WhatsApp tendremos comunicación libre y gratuita con nuestros conocidos. Al igual que cualquier aplicación con gran demanda, esta también se va perfeccionando y en eso nos enfocaremos hoy: te contaremos cómo actualizar WhatsApp en Lumia 535.

 

Actualizar WhatsApp en Lumia 535

 

Actualizar WhatsApp en Lumia 535

Ya no es novedad que WhatsApp se actualice constantemente para brindar mejoras en su servicio. Pero en el caso de Nokia Lumia 535, parece que la actualización trae consigo una gran solución a los problemas táctiles en pantalla. Según nos comentan, ya son varios los que la han recibido en sus dispositivos y en T-Windwsphone no queremos hacerla a un lado.

La nueva versión de WhatsApp en Lumia 535 es la número 8.10.14234.375, cuyo firmware es 02060.00000.15053.2400x. La misma ha comenzado a ser distribuida por diversos países, pero a Argentina no ha llegado aún. Esto da cuenta de que en algunos modelos podrás descargarla, y en otros todavía no.

¿Quieres saber si la actualización de WhatsApp está disponible para tu dispositivo móvil? Sólo bastará con que te dirijas a las configuraciones del móvil y allí buscar la sección de actualización del teléfono. Luego presionas en el botón de buscar actualizaciones; en caso de estar disponible podrás descargarla e instalarla.

Si eres de los usuarios que han podido descargarla, te pedimos que dejes un comentario informándonos cómo funciona y sus mejoras. Así es como damos por finalizado el artículo del día de hoy. Los esperamos en los próximos. ¡Hasta pronto!






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *