WhatsApp Web desde Microsoft Edge

Cómo usar Whatsapp Web desde Microsoft Edge


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados por todos los usuarios alrededor del mundo. Por eso mismo, hay miles de noticias acerca de él. Por ejemplo, hace un tiempo te hemos acercado la posibilidad de descargar la actualización de WhatsApp Beta para Windows Phone. También hemos traído, entre otras cosas, información sobre la previsualización de links en WhatsApp. En esta oportunidad te contaremos cómo usar Whatsapp Web desde Microsoft Edge. Veamos de qué manera hay que proceder.WhatsApp Web desde Microsoft Edge

Usar Whatsapp Web desde Microsoft Edge

No muchos saben que WhatsApp no sólo es una aplicación para el dispositivo móvil. También es posible hacer uso del servicio desde la plataforma Web. De ese modo, se podrá seguir conectado a WhatsApp mientras se disfruta de otras cosas en la PC. Se convierte, así, en una forma cómoda de conversar sin tener que estar mirando constantemente el celular.

Hasta ahora, los navegadores de Microsoft no soportaban este servicio. Pero las buenas han llevado a generar cambios novedosos en ellos. Ahora será posible usar Whatsapp Web desde Microsoft Edge. Y con ello llegan las sorpresas para quienes decían no estar conformes.

Es algo muy importante, más que nada para Microsoft Edge, el nuevo navegador de Windows 10. Poco a poco ha ido paliando las diferencias que tenía con otros navegadores. Y así, de a poco, se van eliminando los motivos por los cuales algunos usuarios decidían no utilizarlo como navegador predeterminado.

Si todavía no lo has probado, deberás ingresar a web.whatsapp.com para toparte con un código QR. El mismo deberá ser escaneado desde tu aplicación móvil desplegando el menú y seleccionando la opción “WhatsApp Web”. La misma te dará la posibilidad de obtener dicho código y sincronizar tus versiones de WhatsApp.

Si deseabas saber cómo usar WhatsApp Web con Microsoft Edge, la solución ha sido hallada. Lo más probable es que ya estés intentando hacer uso del servicio. Y está buenísimo, porque es sumamente cómodo, rápido y, con él, podrás prescindir de tu dispositivo móvil por un buen rato.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *