Compresor de archivos gratis para Windows 10


En artículos pasados hemos hablado sobre las diferentes herramientas que Microsoft, así como también otros desarrolladores, brindan para los archivos. Hablamos sobre algunas herramientas para solucionar problemas en Windows. También te mostramos cómo descargar de forma gratuita Winzip para Windows 10. Lo que nos toca hoy es hablar sobre otro compresor de archivos gratis para Windows 10. Veamos de qué se trata esto.

 

Compresor de archivos gratis para Windows 10

 

Compresor de archivos de Windows

Hoy por hoy, son varios los motivos por los que necesitamos comprimir archivos en Windows. El ahorro de espacio es uno de ellos, como así también el hecho de agilizar el proceso de transferencia del equipo. Para este fin, siempre es posible contar con herramientas ya conocidas como lo son WinRAR o 7-ZIP. No obstante, también existen otras alternativas que son gratuitas y muy confiables.

En primer lugar mencionaremos a Explzh, un compresor de archivos gratuito para Windows 10. Es un software que ofrece algunas funciones más que otros compresores. Explzh es compatible con varios formatos, como: ISO-13346, ISO-9660, RAR, JAR, LHA, etc. Ofrece, además, una interfaz interesante y bastante simple de utilizar.

Compresor de archivos gratis para Windows 10 - 1

Entre las tantas funciones adicionales que nos trae este compresor de archivos para Windows 10, podemos destacar la posibilidad de escanear los archivos comprimidos. Esto permite hallar algún malware o virus que esté afectando el funcionamiento del equipo. De este modo se evitará la infección del ordenador, pudiendo hacer uso del ya conocido, servicio Web VirusTotal. Por otro lado, este programa comprobará si el archivo tiene algún error de compresión. Si tal fuera el caso, intentará repararlo.

No obstante, para la compresión y cifrado de archivos, Explzh utiliza el algoritmo de cifrado AES. Cuenta, además, na función muy interesante que permite enviar un archivo a cualquier ubicación. Para ello, utilizará la casilla de corre electrónico del usuario. Con esta amplia gama de opciones, podemos toparnos también con la posibilidad de añadir una firma digital a nuestros archivos. Son muchas las estrategias que utiliza esta herramienta para brindar lo mejor. ¡No tengas dudas en acceder a ella! ¡Mucha suerte! 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *