Poner contraseña en carpetas de Windows 10


Windows 10 trajo consigo muchísimas funciones interesantes. Aquí te hemos dado a conocer, por ejemplo, un tutorial para cambiar nombres de contraseñas en carpetas de windows 10carpetas de acceso directo en Windows 10. En esta oportunidad hablaremos de algo similar. Podrás, desde aquí, conocer la forma de poner contraseña en carpetas de Windows 10. Sin dudas, algo que puede resultar muy útil para mejorar tu experiencia en la plataforma.

 

Contraseña en carpetas de Windows 10

Son muchos, y cada vez más, los tutoriales que hay en vigencia en relación a este sistema operativo. En su mayoría, orientados a contarnos y ofrecernos distintos modos de protección de nuestra información en la computadora. Algunos de ellos resultan muy complejos, pero existen aplicaciones que facilitan las tareas.

Una de las aplicaciones más utilizadas es Lockdir, la cual permite poner contraseña en carpetas de Windows 10. Su funcionamiento es muy simple, y lo mejor de todo: es gratuita. No tiene costo alguno.

Te encontrarás con un software que permite proteger con contraseña cualquier carpeta que desees y que esté en tu equipo con Windows 10. De este modo, la seguridad frente al acceso de amigos y familiares o hackers será óptima y eficiente.

La instalación de Lockdir es muy simple; sólo bastará con presionar diversas opciones que se irán indicando. Irán apareciendo ventanas emergentes donde se te pedirán datos para proteger tus carpetas. Para indicar la dirección donde quieras poner la contraseña, en principio, deberás pulsar en el icono de carpeta situado arriba a la derecha. En la zona central, debes escribir la palabra de protección y abajo confirmar la misma. Luego pulsas en “Protect” y ya habrás finalizado. La protección ahora será segura.

 

contraseña en carpetas de windows 10

Esperamos que este tutorial para proteger carpetas con contraseña en Windows 10 te haya interesado. La seguridad ahora será óptima y muy buena. No tendrás ningún tipo de inconveniente. ¡Que tengas mucha suerte!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *