Descargar Affinity Photo para Windows 10


Hoy, desde TodoWindowsPhone, queremos darte la oportunidad de poder descargar Affinity Photo para Windows 10. Esta aplicación ha sido desarrollada durante 5 años y redefine los límites del software de edición de fotografías. Si quieres saber un poco más sobre la misma, te damos la oportunidad de seguir informándote.

 

Descargar Affinity Photo para Windows 10-

Editar fotografías con Affinity Photo para Windows Phone

Recuerdo haber hablado, hace algunos días, sobre la app Cámara y Fotos para Windows Phone. Sin dudas, existe algún tipo de relación entre ella y Affinity Photo. ¿Por qué? Porque ambas permiten realizar una edición fotográfica espontánea y rápida, obteniendo grandes resultados.

En lo que respecta al diseño de Affinity Photo en Windows Phone, podemos decir que es intuitiva y que presenta un toque meticuloso en el flujo de trabajo. Te ofrece herramientas sofisticadas para que puedas mejorar toda la edición y poder retocar las imágenes desde una gran interfaz. Notarás, además, que el rendimiento es excelente.

Desde el lanzamiento esta aplicación de edición de fotografía, ha recibido miles de puntuaciones catalogándola con 5 estrellas. Hay revisiones increíbles por parte de la prensa y ha sido escogida como la aplicación de Apple de excelencia. Es realmente fantástica.

 

Descargar Affinity Photo para Windows 10

 

A continuación dejaremos un vídeo sobre Affinity Photo para Windows 10. De esta manera, irás interiorizándote en el funcionamiento de la misma y comenzarás a conocer cómo trabaja. Son muchísimas las herramientas internas que posee, además de un cálido y óptimo diseño acorde a tus expectativas.

 

Si deseas descargar Affinity Photo para Windows 10, no tiene más que ingresar al enlace que se presenta a continuación y seguir los pasos indicados. Las ediciones que lograrás con ella te dejarán con la boca abierta. Algo importante: no es una aplicación gratuita. Tiene un costo de 39.99 euros, pero vale la pena gastarlos. Estoy seguro que no te arrepentirás. ¡Muchos éxitos!

 

Enlace | Aplicación para edición de imágenes Affinity Photo






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *