Descargar Dead Earth gratis para Windows Phone


En el día de ayer te hemos dado la posibilidad de descargar dos juegos interesantes, por un lado, de descargar SoulCraft 2 gratis para Windows Phone y por otro la de descargar Megaman Zero 4 gratis para Windows Phone también. En el día de hoy traemos una alternativa diferente, esta aventura es muy atrapante y desafiante, no dejes de descargar Dead Earth gratis para Windows Phone.

Este juego es un juego de aventura, como hemos dicho, y su protagonista nos va a llevar a recorrer distintos niveles donde podremos subir la capacidad destructiva y de acción. Cuenta, además, con gráficos de primer nivel, pero el problema que tiene es que el modo de juego puede no agradar a todos los jugadores.

Dead Earth gratis para Windows Phone te ayudará a convertirte en la última esperanza del mundo en una guerra con mucho drama contra máquinas rebeldes. Tendrás que disparar balas, explorar increíbles espacios y derrotar a jefes en la batalla final.

Tendrás que, entre otras cosas, enfrentarte a grandes enemigos. Contarás con una experiencia de disparo de ritmo rápido increíble, experimentarás una épica historia en un mundo que las máquinas se han encargado de ocupar y para liberar a la sociedad tendrás que derrotar al jefe.

A tu disposición tendrás diez armas increíbles, un entorno urbano similar a un campo de batalla y además podrás comprar nuevas armas. Sintoniza tu armadura y posición contra tus enemigos, derrotalos con tus granadas letales y defiende así los rincones de esta ciudad.

Luego de años de prosperidad y paz, los problemas han llegado a las naciones humanas con un nuevo enemigo que ha ganado mucha fuerza. Estos robots son ahora cazadores y quieren matar a todos los seres del planeta.

Si quieres descargar Dead Earth gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos y lo tendrás entre tus juegos y aplicaciones. No te lo pierdas.

Descargar Dead Earth






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *