Descargar Facebook gratis para Nokia Lumia 650


Hoy hemos decidido brindar una gran aplicación. Ya hemos permitido, por ejemplo, descargar la actualización de Cámara y de Fotos para Windows 10 Mobile. También te hemos contado acerca de una divertida aplicación para crear ringtones gratis para Windows Phone. En el día de hoy, seguiremos por la primera línea y hablaremos de una herramienta que no puede faltar en ningún dispositivo móvil. Si continúas leyendo podrás descargar Facebook gratis para Nokia Lumia 650, además de conocer más detalladamente algunas características de este dispositivo.

Facebook gratis para Nokia Lumia 650

Facebook gratis para Nokia Lumia 650

Lo que sabemos acerca de Nokia Lumia 650 es su curvatura en las esquinas y que los botones en pantalla son virtuales. Posee una pantalla LCD de 5 pulgadas con una gran resolución: 720 x 1280. Cuenta, además, con 1 GB de RAM y con una gran cámara de 8 MPx. Trabaja con Qualcomm Sanpdragon 210, un procesador quad core, al igual que el Lumia 550. El objetivo del mismo es “reemplazar”, de algún modo, al Lumia 640.

En cuanto a Facebook para Nokia Lumia 650, podemos decir es una herramienta para no dejar pasar. Es, sin dudas, una de las redes sociales con más popularidad en el mercado. Y la que ha ido marcando el día a día en muchísimas personas. Gracias a ella podrás estar conectado as 24 horas del día, con quien desees, en el lugar que estés.

Además de la conexión permanente, podrás compartir estados, frases, imágenes, vídeos y muchísimas cosas más. Tendrás acceso a los perfiles de tus amigos, y conocer un poco más en profundidad sobre ellos. Por lo general, las críticas acerca de la versión de Facebook en esta plataforma han sido positivas. Siempre hay alguna que otra contra, pero son casi nulas.

Si deseas descargar Facebook gratis para Windows Phone, a continuación dejaremos el enlace de descarga correspondiente. ¡Que tengas suerte!

 

Enlace | Descargar Facebook






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *