Facebook gratis para Nokia Lumia 650

Descargar Facebook gratis para Nokia Lumia 950


Mucho hemos hablado ya acerca del nuevo Nokia Lumia 950 XL. Te hemos contado, por ejemplo, cuál es la duración de la batería de los Lumia 950 y 950 XL. También hicimos hincapié en las especificaciones de los Lumia 950 y 950 XL. Estamos, sin dudas, frente a uno de los equipos de la empresa que más ha llamado la atención. Y no es para menos, pues tiene grandes cosas para ofrecer. Hoy te daremos a conocer todo lo estás esperando sobre este dispositivo, además de permitirte descargar Facebook gratis para Nokia Lumia 950. Veamos.

Facebook gratis para Nokia Lumia 950

Nokia Lumia 950 es un equipo que ha sido lanzado con el fin de reemplazar al anterior, Lumia 1520, en la categoría phablets. Su resolución Quad HD (1440 x 2560p), junto a su gran pantalla de 5,7 pulgadas, lo convierten en un móvil casi perfecto. En cuanto a sus dimensiones, vemos que posee 151.9 milímetros de largo, 78.4 milímetros de ancho y 8.1 milímetros de espesor. Su peso, además, es de 165 gramos.

La característica que más llama la atención de la pantalla de este dispositivo, además de las pulgadas, es la tecnología Super Sensitive Touch. Gracias a la misma, es posible activar un modo de alta sensibilidad táctil que permite manejar la pantalla con guantes gruesos o cualquier otro elemento sin problema. La protección de pantalla es Corning Gorilla Glass 4, ideal para proteger el panel de fracturas y arañazos gracias a su resistencia.

Su cámara trasera es de 20 megapíxeles y PureView, sacando fotos con gran calidad frente a otros dispositivos. En lo que respecta a la cámara frontal, tiene un sensor de 5 megapíxeles de gran angular. De este modo, es capaz de grabar una resolución de hasta 1080p pero sin flahs integrado.

Una de sus grandes novedades es Continuum, un gran paso hacia el futuro de la tecnología móvil. Permite conectar el dispositivo a un monitor externo y utilizarlo con teclado y mouse. Todo esto gracias a Microsoft Display Dock. Además, se estrena el reconocimiento de iris con el software Windows Hello.

 

Facebook gratis para Nokia Lumia 950

Antes de permitirte descargar Facebook gratis para Nokia Lumia 950, te contaremos otras novedades que posee este dispositivo. Incorpora una batería extraíble de 3340 mAh que otorga una muy buena autonomía. Además, incluye un puerto USB Type-C capaz de transmitir más electricidad pero también más datos por segundo.

Estos dispositivos tienen, a su vez, soporte para USB OTG. El mismo permite conectar una variedad de dispositivos al mismo tiempo, tales como teclados, mouse, mandos de consola, etc.

Ahora si, después de obtener toda la información necesaria acerca de este celular, vamos a permitirte descargar Facebook gratis para Nokia Lumia 950. Es una aplicación de gran popularidad, conocida por todos, por lo que no es necesario hablar mucho sobre ella. Sólo brindar el enlace de descargar correspondiente para Nokia Lumia 950. ¡Que la disfrutes!

 

Enlace | Descargar Facebook






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *