Descargar Facebook Messenger para Windows Phone


Contar con herramientas en teléfonos celulares es sumamente importante para todos los usuarios. A través de ellas solemos conectarnos con nuestros seres Facebook Messenger para Windows Phonequeridos y realizar diversas acciones útiles. Desde aquí, ya te hemos dado la posibilidad de, por ejemplo, descargar Instagram Beta gratis para Windows Phone. También has podido descargar la actualización de AutoCAD 360 gratis para Windows Phone. Hoy tenemos para ofrecer otra interesante actualización que, de seguro, querrás obtener. Si continúas leyendo podrás descargar Facebook Messenger para Windows Phone. Opción ideal que no querrás perderte.

 

Facebook Messenger para Windows Phone

Esta versión beta ya está disponible y podrás descargarla en tu dispositivo Windows 10. De a poco fuimos conociendo todos los dispositivos portadores de este sistema operativo, para los cuales se confirmó que aparecerían nuevas herramientas. Facebook, Facebook Messenger e Instagram fueron actualizadas y no podíamos dejar de mencionarlas.

En esta oportunidad haremos hincapié Facebook Messenger gratis para Windows Phone. De a poco fueron dándose a conocer las primeras imágenes y los primeros detalles de la misma, y hoy ya es posible tener acceso a ella.

 

Facebook Messenger gratis

 

En cuanto a las funciones disponibles, parece que están todas las que, al menos, se esperaban. De este modo, a herramienta se presente en su versión más completa y segura. Podrás compartir fotos, GIFs, stickers. Tendrás, ademas, avisos en live tile para los mensajes nuevos. También podrás crear grupos de chat, copiar mensajes, tendrás buscador y mucho más. Es, sin lugar a dudas, una herramienta sumamente completa y eficiente para la comunicación entre personas. De lo mejor que se ha creada, a mi criterio.

Si deseas descargar Facebook Messenger gratis para Windows Phone, podrás hacerlo desde el enlace que presentaremos a continuación. Estoy segura que no querrás perderte una magnífica opción como lo es Facebook Messenger para Windows Phone. ¡Que tengas suerte y disfrutes!

 

Enlace | Descargar Facebook Messenger






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *