Foxit Mobile para Windows Phone

Descargar Foxit Mobile para Windows Phone gratis


Hemos hablado, en varias oportunidades, de aplicaciones sumamente interesantes y a las que vale la pena acceder. Por ejemplo, My Tube para Windows Phone. Para los fanáticos de la lectura, la poesía, los libros y las novelas, habíamos traído la posibilidad de descargar Wattpad para Windows Phone. Sin dudas, una opción increíble para ver en la web los ensayos, poemas y escritos de los demás, y compartir los propios. En esta oportunidad, y pensando en este mismo público, daremos la posibilidad de descargar Foxit Mobile para Windows Phone gratis. Veamos de qué se trata.

Foxit Mobile para Windows Phone

Foxit Mobile para Windows Phone

Una fantástica aplicación ha llegado al nuevo mundo de Windows para sorprender a cualquier usuario. Foxit Mobile PDF es una aplicación que permite que leamos nuestros archivos PDF desde cualquier dispositivo móvil. Si bien esta herramienta ya se encontraba disponible para Windows Phone, ahora se ha hecho universal. Y ha llegado a lo más nuevo y reciente de Microsoft: Windows 10.

Con esta aplicación, tendremos un increíble pero liviano lector de PDF desde cualquier dispositivo con Windows Phone. Es una herramienta simple, que cuenta con distintas funciones que la hacen maravillosa. Entre ellas, podemos decir que es un pequeño pero rápido visor de archivos en PDF que nos permite abrir, ver y anotar en ellos. Además, cuenta con funciones de colaboración para utilizar fácilmente, como por ejemplo, la posibilidad de añadir anotaciones.

Foxit Mobile para Windows Phone se basa en la tecnología ya conocida de Foxit Reader. Ahora podremos disfrutar de este liviano lector PDF desde cualquier dispositivo con Windows. Una aplicación simple, con funcionalidades interesantes.

Repasando las características que hacen de Foxit Mobile una app interesante, podemos mencionar:

  • Buscar palabras en el texto
  • Leer fácilmente los archivos PDF
  • Ir directamente a determinada página utilizando el marcador
  • HAcer zoom con las pinzas
  • Resaltar, subrayar, tachar en el texto
  • Ajustar comentarios y mostrar comentarios ocultos
  • Muestra, además, los últimos archivos recientes.

Si deseas descargar Foxit Mobile para Windows Phone, no tienes que perder la oportunidad. Este es tu momento. A continuación, el enlace de descarga correspondiente. ¡Mucha suerte!

 

Enlace | Foxit Mobile






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *