Descargar Gmail para Windows Phone


Con el objetivo de ofrecerles una renovada aplicación de correo es que hoy hablaremos acerca de Gmail. Es, sin dudas, una gran alternativa a todo medio de comunicación. Común a todos los dispositivos móviles, y compatible con cualquier sistema operativo, es lejos una de las mejores opciones. Esta aplicación de Google ha sabido crecer con el tiempo y, por ello, es que no queríamos dejar pasar la oportunidad de acceso a ella. Si continúas leyendo este post te encontrarás con un enlace que te permitirá descargar Gmail para Windows Phone.

 

Gmail para Windows Phone

Lo que podrás hacer con Gmail en tu dispositivo con Windows Phone es lo mismo que con cualquier otro equipo. Incluso la computadora misma. La herramienta cuenta con una sencilla interfaz, muy simple de entender. Entre las funciones posibles, encontramos:

  • Leer correos con formato de conversación
  • Alternar entre varias cuentas
  • Recibir avisos inmediatos
  • Enviar y recibir archivos adjuntos
  • Personalizar mensajes con garabatos propios

Todo eso y mucho más te permite llevar a cabo Gmail para Windows Phone. Hay un detalle que es muy importante y que no debemos dejar de considerar porque seguramente te resulte interesante. Su uso es gratuito, es decir, no necesitarás gastar moneda para disfrutar de este servicio. Su funcionamiento es fácil y es muy accesible a todo el mundo.

Play Store para Nokia Lumia 635

Sin dudas, te encontrarás ante una gran oportunidad que no tendrías que dejar de aprovechar. A través de Gmail para Windows Phone podrás organizarte de una manera más fácil y directa. Además, te enterarás con inmediatez si has recibido un correo electrónico. No importa si no estás Online; la misma app enviará una notificación para que estés al tanto.

Si estás interesado en tener acceso a esta aplicación de correo electrónico para Windows Phone, no lo dudes más. A continuación dejaremos un enlace de descarga directa. ¡Que tengas suerte!

 

Enlace | Descargar Gmail






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *