Descargar Google Chrome para móvil Nokia Lumia


Hoy por hoy, los celulares cumplen básicamente las mismas funciones que una PC. También se usa Internet cotidianamente, por lo que resulta normal tener un navegador en el móvil. El navegador estrella de todos los smartphones suele ser Google Chrome, como en la mayoría de los ordenadores. Por tal motivo es que queremos darte la posibilidad de descargar Google Chrome para móvil Nokia Lumia. Veamos cómo.

Google Chrome para Lumia

Google Chrome gratis para Lumia 535

Como hemos comentado, es indispensable contar con un buen navegador en tu dispositivo móvil. Y como tal, es fundamental hallar la mejor opción entre tantas: Google Chrome. Sin embargo, lamentamos tener que comentarte que no es posible poder descargarlo en Nokia Lumia. Pero hay muchos otros buscadores disponibles de forma gratuita y oficial que son muy buenos.

En esta ocasión queremos darte la posibilidad de conocer y hacer uso de Maxthon Browser. Se trata de una alternativa excelente a Chrome, cuyas características son fantásticas: enlaces rápidos, recuperador de pestañas, etc.

A su vez, tendrás la posibilidad de ver cómo van cargando las páginas. También accederás rápidamente a tu web favorita. Podrás desplazarte por las páginas Web con facilidad, así como utilizar varias pestañas al mismo tiempo sin que se cuelgue el sistema.

Podrás disfrutar de esta aplicación alternativa a Google Chrome para Nokia Lumia en móviles como 640-N8-435-503-625-900-510-520-530-535-1320.

Otra cosa que quiero comentarte es que el Lumia 535 trae instalado por defecto el navegador Explorer. No tengas dudas en utilizarlo, ya que en estos dispositivos es excelente.

Ante las reiteradas consultas sobre cómo descargar Google Chrome para Lumia, es que decidimos ofrecerles esta gran alternativa. Esperamos que resulte de utilidad y puedas navegar sin problema alguno.

De esta forma damos por finalizado del artículo del día de hoy. Espero haber sido de ayuda para que puedas descargar el navegador de Google en tu Nokia Lumia. Hasta la próxima!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *