Descargar GTA San Andreas para Windows Phone


Si sos un fanático de Grand Theft Auto no podes dejar pasar esto. Rockstar ha hecho una gran oferta de GTA: San Andreas en la tienda de Windows Phone, en la semana, con un 49 por ciento de descuento y normalmente tiene un precio de 6,89 euros y ahora está disponible por sólo 3,49 euros. No podes dejar de descargar GTA: San Andreas para Windows Phone. 

Este juego se encuentra también disponible para Windows 8.1 y necesitas contar con 1GB de memoria, por ende, si tienes un Surface o Lumia 2520 también podrás descargarlo. Este es un juego que vale la pena tener entre tus juegos y aplicaciones.

GTA San Andreas

Las características principales de GTA: San Andreas para Windows Phone son:

– Tiene grandes gráficos de alta resolución para aprovechar nuestro hardware

– Mucho mejor iluminación, personajes, colores y demás.

– Control adaptado a pantallas táctiles y personalizable.

– Podremos ajustar la calidad gráfica

– Esta traducido en varios idiomas, entre ellos el español.

Este juego para descargar en Windows Phone, como tantos otros que ya te hemos contado tales como Dark Star y demás, es increíble.

Ya no está mas en la época de los santos donde había bandas callejeras, drogas, corrupción y ahora estamos en la época de principios de los noventa donde el protagonista debe regresar, los policias corruptos lo acusaran de homicidio. Durante el juego debes salvar a la familia y controlar las calles. En este juego hay más de 70 horas de juego, es un gran mundo, muy abierto y grande que tiene el estado de San Andreas y tres ciudades principales. Habrá horas y horas de diversión más que segura y una historia que desde un principio te mantendrá enganchado, no te lo pierdas.

Si quieres descargar GTA: San Andreas no dejes de hacerlo desde el enlace que te mostramos a continuación, además, no te pierdas los trucos de este juego increíble.

Descargar GTA: San Andreas para Windows Phone






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *