Descargar Krita gratis para Windows 10


Hoy desde TodoWindowsPhone queremos presentarte a Krita, un software de pintura gratuito y de código abierto. Hay muchísimos desarrolladores que apuestan por Windows 10 y poco a poco se van sumando cada vez más aplicaciones a la Windows Store, por ende nos pareció interesante permitirles descargar Krita gratis para Windows 10, no se la pierdan.

Descargar Krita gratis para Windows 10

App para hacer composiciones de pintura profesionales

Si deseas realizar todo tipo de pinturas y composiciones profesionales, a través de Krita podrás realizar arte conceptual y también pinturas con texturas e incluso hasta historietas. Con respecto a las características que presenta dicha aplicación, encontraremos las siguientes:

Interfaz de usuario muy intuitiva y personalizable, una increíble paleta de colores y pinceles emergentes. También un estabilizador del pincel para las personas con pésimo pulso, 9 motores de pinceles diferentes, la facilidad para poder crear patrones y texturas y además te encontrarás con un completo administrador de recursos.

Cómo hemos comentado, la aplicación Krita es una herramienta de pintura profesional en donde los usuarios pueden crear sus propias composiciones, tanto con ratón como con tabletas digitales. Aún así si hablamos de alguna alternativa que pudiera cumplir con las mismas opciones, encontraremos a Adobe Photoshop, también a Gimp y Paint.net.

Pero sin dudas, Krita es ideal y es muy difícil de sustituir si has logrado obtenerla. Te invitamos a descargar Krita para tu Windows 10, seguramente te sea realmente muy útil y puedas utilizarla al máximo.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *