Descargar Mozilla para Windows 10


Mozilla Firefox es uno de los navegadores más elegidos en el mundo y, así como todas las demás aplicaciones y softwares, no quiere quedarse por fuera de las novedades de Windows 10. Por ello, sus desarrolladores han metido mano y presentado nuevos cambios en la plataforma. Hoy te daremos la posibilidad de descargar Mozilla para Windows 10. Veamos.

 

mozilla para windows 10

 

Mozilla para Windows 10

Micrososft Edge, el predecesor de Internet Explorer, ya viene prejuzgado por los usuarios. Ellos son quienes suelen buscar una experiencia diferente en lo referido a navegadores web. Muchos prefieren el desarrollado por el gigante de Mountain View, Google Chrome. Otros optan por Firefox, el cual se actualiza para que sus seguidores tengan mejores experiencias en el nuevo Windows 10.

Este nuevo Mozilla Firefox 40 ofrece mejoras en el diseño, principalmente en la tipografía y en la barra superior. Los colores se asemejan a Microsoft Edge, así como la tipografía y las animaciones. Este parecido se debe a que se buscó “mimetizar” el nuevo navegador con el estilo de Windows 10.

 

mozilla para windows 10

 

Antes que nada, es importante saber que no se trata de una versión que pueda encontrarse en la tienda de aplicaciones. Tampoco de una universal que pueda instalarse en cualquier dispositivo con Windows 10. Sólo se trata del mismo navegador al que estamos acostumbrados pero al cual se le ha hecho un lavado de rostro para cambiar un poco su estilo.

Para aquellos usuarios de Firefox que deseen actualizar su navegador, necesitarán seguir estos pasos:

  1. Dirigirse al menú “Hamburger”, ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. Hacer click en el signo de pregunta (uicado abajo a la derecha), y finalmente acceder a “Acerca de Firefox”. Allí se realizará la búsqueda y comenzará la descarga.

La actualización de Firefox para Windows 10 está disponible para cualquiera que lo desee de forma gratuita. En caso que no tengas este navegador,  dejamos a tu disposición el link de descarga. ¡Éxitos!

 

Enlace | Descargar Firefox 40






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *