Descargar PhotoMath para Windows Phone


Cuando iba a la escuela me gustaba mucho la matemática, pero claro que no son muchos los que van a compartir la idea conmigo. Para la suerte de aquellos a los que más trabajo les cuesta, la tecnología siempre nos ayuda en todos los aspectos de nuestra vida. Hoy les enseñamos como Descargar PhotoMath para Windows Phone. La primer cámara-calculadora del mundo.

Descargar PhotoMath para Windows Phone

Photomath gratis para Nokia Lumia

Realmente cuando conocí esta aplicación fue algo que me sorprendió, y creo que a cualquiera le pasará lo mismo. PhotoMath brinda resultados de cuentas matemáticas con sólo apuntar la cámara a la cuenta.

Cuenta además con un botón de pasos, el cual al presionarlo, nos ofrece la resolución de la operación paso por paso. Esta es una herramienta increíblemente útil para utilizar cuando estés atascado a la hora de resolver algún problema matemático.

Puede ser utilizado por los más pequeños para chequear si sus tareas escolares están bien hechas por ejemplo. Es como tener una maestra en el bolsillo.

Incluye operaciones de aritmética básica, fracciones, números decimales, ecuaciones lineales y otras funciones como algoritmos.

Necesitas saber que para que la aplicación Photo Math funcione debe tratarse de problemas escritos en libros de texto de matemática, pues aquellos escritos manualmente no serán reconocidos.

Con respecto a las funcionalidades incluye:

  • Utiliza la cámara frontal o trasera
  • Usa la música
  • Tiene en cuenta los elementos multimedia que se están reproduciendo
  • Usa los servicios de red del dispositivo
  • Los sensores del Windows Phone
  • Tiene acceso al explorador

PhotoMatch está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone de forma gratuita. Pero lamentamos comunicarte que únicamente está disponible en inglés, aunque siendo sinceros, los números son iguales en todos los idiomas. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga para que puedan tener ya esta aplicación. ¡Hasta la próxima entrada!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *