Descargar Rayman para Windows Phone


Hay muchísimos -y cada vez más- juegos interesantes en Windows. Aquí, por ejemplo, te hemos dado la posibilidad de descargar un juego de lucha gratis para Windows 10 Mobile. Y con ese, miles de títulos más que no puedes dejar pasar. En esta oportunidad, hablaremos de otro juego igual o más interesante que el anterior. Podrás ahora descargar Rayman para Windows Phone de un modo completamente gratuito y fácil.

 

Rayman para Windows Phone

Windows 10 sigue añadiendo juegos y aplicaciones a su tienda. Ahora no sólo contamos con lo clásico, sino que las nuevas incorporaciones van dejando boquiabiertos a todos los usuarios. Los nuevos títulos comenzaron a adecuarse a la plataforma y las mejoras son realmente increíbles.

 

rayman gratis para windows

Rayman para Windows Phone es un juego de Ubisoft que está en la plataforma desde el año 2014. Pero ahora ha lanzado una edición especial para Windows 10. Y es sorprendente.

En su lanzamiento primitivo llegó como un juego Xbox, pero ahora no es este el caso y llega sin este añadido. Pero, sin embargo, mantiene la condición de pago de 2,99 euros. Y estoy segura que lo valen, pues resulta muy interesante.

En lo que respecta a características y funciones especiales de Rayman para Windows Phone, podemos mencionar:

  • Más de 75 niveles en 4 mundos diferentes y coloridos.
  • Nuevos e increíbles poderes de Rayman.
  • Novedosos retos con un nuevo modo “Invasión”.
  • Grandes gráficos con una belleza particular.
  • Posibilidad de retar a tus amigos y compartir tus logros.

Si eres usuario de Windows 10, no deberías dejar de acceder a Rayman. Estarás ante una opción realmente interesante, con la que disfrutarás tus tiempos libres a más no poder.

Aquí te mostraremos un adelanto del título:

Interesante, ¿no? Si deseas acceder a Rayman para Windows Phone gratis, no tienes más que ingresar al enlace que se encuentra a continuación. El mismo te llevará a la descarga directa de este divertido videojuego. ¿Qué estás esperando? ¡Mucha suerte! 

Enlace | Descargar Rayman Fiesta Run






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *