Descargar Spotify para Nokia Lumia 520


Hace muy poco tiempo hablábamos de Spotify para Nokia Lumia 950 XL. Hoy no toca hablar de la misma herramienta, pero en compatibilidad con otro dispositivo móvil. La misma es, sin dudas, el servicio de streaming musical que más éxito y usuarios ha sabido ganar. Me animo a decir que es Spotify uno de los programas más utilizados en el mundo, encontrándose disponible -no hace mucho tiempo- para Windows Phone. Por eso es que hoy te daremos la posibilidad de descargar Spotify para Nokia Lumia 520, de modo que puedas disfrutar de tu música favorita estés donde estés.

 

Spotify para Nokia Lumia 520

 

Spotify para Nokia Lumia 520

Gracias a este herramienta, podrás tener acceso al mundo de la música con todas las actualizaciones pertinentes. Podrás escuchar artistas y álbumes, o crear tu propia playlist con tus canciones favoritas. Y lo mejor de todo: de un modo completamente gratuito, en su versión free.

En el momento que quieras, desde donde quieras podrás ahora escuchar la canción que vos elijas. Además, tendrás la oportunidad de acceder al álbum de una canción específica y su artista, de modo que puedas reproducir todo lo que allí se encuentra. Con Spotify en tu Nokia Lumia 520 podrás descubrir música nueva todos los días, pues constantemente se nos presenta listas con los temas más escuchados, o nuevas incorporaciones.

Pero no sólo descubrirás música en torno a los gustos de los demás, o a los nuevos lanzamientos, sino que Spotify te dará la opción de seleccionar música de acuerdo a tu estado de ánimo. También podrás seleccionar de acuerdo a tu género de preferencia.

Si bien la descarga de Spotify para Nokia Lumia 520 es gratuita, existe también una versión Premium, cuyas características son:

  • Reproduce cualquier canción, en cualquier momento, en cualquier dispositivo.
  • Descarga música para escucharla sin conexión. 
  • Disfruta una fabulosa calidad de sonido.
  • Sin anuncios; solamente música sin interrupciones.
  • Sin compromiso; cancela cuando quieras.

Como puedes ver, las ventajas con la versión Premium son mayores. Pero eso no quiere decir que la versión free sea mala, todo lo contrario. Son muy pocas las diferencias entre una y otra. La única desventaja de la free es que aparecen anuncios de vez en cuando, pero no molestan.

Si deseas descargar Spotify para Nokia Lumia 520, a continuación dejaremos el enlace de descarga correspondiente. ¡Que la disfrutes!

Enlace | Spotify






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *