Subway Surfers

Descargar Subway Surfers para Windows Phone


La oferta de juegos para nuestra plataforma sigue creciendo. En este caso les presentamos como Descargar Subway Surfers para Windows Phone. Hoy te mostramos de que se trata este juego donde descargarlo.


Descargar Subway Surfers para Windows Phone

Subway Surfers para Nokia Lumia

De la mano de los desarrolladores de Kiloo, llega Subways Surfers a Windows Phone. Un entretenido juego runner en el que deberás correr antes que la policía te alcance.

El juego consiste en esquivar trenes, barreras y otros obstáculos mientras consigues escapar de un agente de policía que intenta atraparte por haber cometido actos de vandalismo en las calles, tales como pintar con aerosol una pared.

En tu camino te encontrarás con monedas que podrás recolectar y cambiar por premios y nuevos personajes. Descubre cajas sorpresa con diferentes premios dentro.

El juego Subways Surfers ofrece una amplia gama de paisajes que te permiten recorrer el mundo en un sólo juego.

Con cada actualización se nos ofrece nuevo contenido para el juego, y en este caso contamos con un nuevo personaje que se adiciona a la gran lista que ya conocemos. Se trata de Zuri, una bailarina Masai que te hará sentirte realmente a gusto en Africa.

La ultima versión, la 1.45.0.0 se cuenta con la posibilidad de recoger llamativos escudos que facilitarán tu camino en esta emocionante carrera.

¿Qué estás esperando? Subways Surfers está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone. Aunque aún no lo está para Windows 10 Mobile, así como tampoco tenemos una versión para computadora. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga, para que puedan probar este increíble juego.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Todo Windows Phone, te esperamos!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *