Descargar Uber para Windows Phone


Se viene el fin de semana, y este viernes nos hemos dedicado a ofrecerles herramientas para quienes están pensando en salir de viaje y cortar la rutina. En este caso, tenemos el agrado de comentarles que Uber ya está disponible para nuestro sistema operativo. Hoy te enseñamos a Descargar Uber para Windows Phone.

Descargar Uber para Windows Phone

Uber para Windows Phone

Hasta hace poco Uber era sólo compatible con Android e iOS. Pero ahora tenemos la suerte de decir que ya está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone 8 u 8.1, y funciona tan bien como cualquier otra app para este sistema operativo.

Uber app, permite que seas recogido en culquier punto, sin necesidad de hacer reservas o esperar la cola para un taxi. Simplemente marca en el mapa por donde quieres que se te pase a buscar, encuentra tu chofer personal y sigue su progreso desde la aplicación.

No necesitarás tener dinero en efectivo. Esto hace que este sea un servicio más seguro. Utiliza tu tarjeta de crédito para pagar sin ningún inconveniente. Uber se presenta como una nueva manera de viajar, completamente moderna, que está al alcance de todos simplemente presionando la pantalla.

Está disponible en más de 40 países, y se muestra con un diseño similar al observado en otras plataformas, con una estética un tanto más plana, de manera que se logre armonía con la interfaz Modern UI.

¿Qué requisitos se precisan para ser conductor de Uber?

  • Los chóferes de Uber deben ser mayores de 21 años.
  • Contar con licencia de conducir al día y actualizada.
  • Es necesario contar con cédula verde, azul o blanca (según corresponda).
  • Deben contar con oblea de seguro automotor y certificado de antecedentes penales.
  • Tener un smartphone Android de versiones 4.0 0 7.0

Uber para Windows Phone

Con respecto al vehículo, el mismo debe ser un modelo 2009 o superior. Debe contar con 4 puertas con espacio para el equipaje, aire acondicionado y estar en condiciones generales excelentes.

También es importante tener en cuenta que para ser parte del programa de conductores de Uber, por el momento debes contar con vehículo propio. Quizás mas adelante se abra la posibilidad de poder ser chófer sin auto propio, tendrás que esperar un tiempo.

En cuanto a las funciones ofrece casi todas las que encontramos en Android e iOS. Pudiendo ver información de conductores, crear una cuenta, conocer tiempo de llegada, entre otras.

Se espera que pronto reciba actualizaciones para incorporar aquellas funciones que aún no están presentes. Como consultar tarifas dentro de la app. Algo que por el momento únicamente puede lograrse ingresando a la página web. Compartir nuestra ruta o dividir las cuentas con amigos.

Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga de Uber para Windows Phone, de manera totalmente gratuita.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *