Descargar Viber para Nokia Lumia


Como dije, voy a escribir sobre aplicaciones para Nokia Lumia. En este texto les traigo como Descargar Viber para Nokia Lumia. En pocas palabras, Viber es una app que permite enviar mensajes y  llamar. Para esto último no es necesario que el destinatario tenga Viber en su celular.

Descargar Viber para Nokia Lumia

Viber para Lumia

Ahora sí, más en detalle una de  las características de Viber que más diversión le agrega a tus conversaciones es el mercado de emoticones. Donde podes descargar los más variados y graciosos para darle expresión a tu chat. Como se dice: una imagen vale más que mil palabras. También cabe destacar que  funciona con redes 3G y wifi. Así vas a poder estar conectado en donde estés y no vas perderte de ninguna conversación con tus amigos.

Además en su última versión incluye mensajes de voz instantáneos, o sea, ¡tú contacto te escucha mientras hablas!. Nada mejor para comunicarte con tus amigos sin tener que escribir.

En fin es una aplicación más que  útil  y super divertida que tiene más de 200 millones de usuarios activos en el mundo. Con la cual vas a poder estar en contacto con tus amigos, enviar fotos, audio, vídeo, llamadas y demás.

Y por último, pero no menos importante  es  que no solo se puede descargar Viber para Nokia Lumia sino que está disponible para  Android, iOS, Blackberry y Bada de Samsung. Lo que se traduce en más amigos que lo pueden tener, y así nadie queda fuera.

Ya no te demoro más con la lectura y te coloco el enlace (seguro es lo único por lo que entraste a este artículo). Te recuerdo que solo sirve  para descargar Viber para Windows Phone 8 y 8.1, o sea para una gran cantidad de Nokia Lumia como el 520, 630, 635, 1020 y 720.

Descargá la aplicación ingresando al siguiente link. Como ya sabes cualquier consulta es bienvenida y no te duermas que seguiré escribiendo sobre lo mejor para Nokia Lumia.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *