Descargar VLC gratis para Windows 10


Ayer te contamos cómo descargar la actualización de Readit gratis para Windows Phone, una opción increíble. Ahora te contaremos acerca de un reproductor. Si sueles reproducir vídeos frecuentemente y cuentas con sistema operativo Windows, ya sea en tu móvil o en tu PC deberías Descargar VLC gratis para Windows 10. Es un gran reproductor que puedes utilizar para escuchar un disco, abrir archivos que tengas en la memoria o lanzar contenido desde un acceso remoto.

Descargar VLC para Windows 10

En cuanto a la versión PC tiene una gran personalización. La versión de Windows 10 para ordenadores es sumamente completa y permite esto. Además, podrás ajustar lo que creas necesario en cuanto a la presentación de subtítulos en películas originales, asignar acciones según lo pulsado en el teclado, ajustar el sonido, entre otras cosas.

Visualmente es un programa simple, con accesos y controles, mediante el que podrás escoger fuentes de reproducción conectadas en Red y generar tus propias listas.

Descargar VLC

Además, VLC gratis para Windows 10 tiene un conversor de vídeo y de audio por si necesitas cambiar el formato de tus ficheros.

Esta aplicación es una de las aplicaciones universales, ya que tiene su versión para móviles como te hemos dicho. Su interfaz es muy intuitiva. Hay un acceso separado para música y vídeo, un buscador muy práctico y demás características interesantes.

El formato DivX es uno de los más usados en la descarga online de películas, series y demás. Por eso esta aplicación deberías tenerla entre las tuyas para acceder a este tipo de contenidos descargados en el dispositivo. Además, se podrá reproducir contenidos por streaming, es decir, aquellos que están en una web específica.

No dejes de descargar VLC gratis para Windows 10, es una de las noticias más interesantes que proporciona este sistema operativo, sobre todo para aquellos que suelen reproducir vídeos constantemente, no te la pierdas. Obtené tu versión ingresando al siguiente link.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *