Descargar Whatsapp para Nokia Lumia


Una de las  aplicaciones de la que te escribo hoy es mundialmente conocida y tiene millones de usuarios alrededor del globo. Es la que te permite estar en contacto con tus amigos por prácticamente nada. Además no tiene publicidades que te molesten como en otras app similares. En este artículo podrás Descargar Whatsapp para Nokia Lumia.

Descargar Whatsapp para Nokia Lumia

Whatsapp para Nokia Lumia

Por si sos uno de los pocos que no sabe de qué se trata, te ayudo un poco. Muy por arriba es un servicio de mensajería que puede usarse tanto con 3G/EDGE como con Wi fi. Entonces comunicarte con tus amigos en el primer caso es a muy bajo costo con respecto a los mensajes de texto y en el segundo totalmente gratis.

No solo se pueden mandar mensajes escritos sino también podes enviar notas de voz, si estás muy cansado para escribir o simplemente no podes hacerlo esta herramienta es lo que estás buscando. También otra de las cosas que son muy prácticas y divertidas es la creación de grupos de chat. Arma los tuyos separando a tus contactos por categoría ya sean amigos del trabajo, del barrio, de alguna actividad que realices o lo que se te ocurra para tener tus conversaciones en orden.

Recapitulando, podes mandar textos y voz. Armar grupos y para complementar aún más la comunicación se pueden mandar vídeos e imágenes. Si estás pensando sobre si tiene emoticones la respuesta es sí y son de los más variados. De forma que puedas darle sentimiento a todos tus textos.

Otra cosa que es importante es que solo los que tengan Whatsapp son los que podrán recibir tus mensajes. O sea, si un amigo tuyo no lo tiene descargado en su teléfono móvil no aparecerá ni podrá recibir ningún tipo de comunicación por medio esta. Esta disponible para casi todos los tipos de celulares, no es necesario que sea un Nokia Lumia.

Te recomiendo que la descargues, ya que es una de las mejores que han salido para chatear con tus amigos. Clickea para descargar Whatsapp para Nokia Lumia aquí.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *