Descargar Whatsapp Plus para Lumia 710


La aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo es Whatsapp y sin dudas ofrece una excelente comunicación con los demás. Si deseas estar en contacto con tus familiares, amigos o conocidos podrás hacerlo sin problemas, solo debes contar con su número de teléfono y una conexión a internet. Aún así existen diferentes versiones de Whatsapp, por eso queremos darte la posibilidad de descargar Whatsapp Plus para Lumia 710. Enterate como hacerlo a continuación.

Descargar Whatsapp Plus para Lumia 710

Whatsapp Plus para Lumia

Whatsapp Plus es una versión personalizada y mejorada de Whatsapp. La misma puede ser el enemigo de la versión oficial ya que presenta muchas características que compiten con la misma. Lo que si acceder a esta versión es mas difícil ya que no se encuentra disponible en las tiendas de descargas.

Dentro de las características de Whatsapp Plus, encontrarás una gran cantidad y variedad de emojis y emoticones. Podes modificar el icono de la aplicación, puedes ocultar el nombre y no necesitas root para poder instalarla.

Para poder instalar Whatsapp Plus debes tener instalada la versión oficial. Luego realizar una copia de seguridad para poder generar un respaldo. Luego desinstalar la versión oficial desde los ajustes y finalmente instalar la apk de Whatsapp Plus.

Es muy probable que pienses que porque esta aplicación no es oficial dañará tu dispositivo, pero en verdad no es así ya que la misma es eficiente y posee muchas actualizaciones. Descarga la app mediante el siguiente link. La misma tiene un tamaño de 13,49 MB y se encuentra en idiomas español.

Espero que te haya interesado la nota de hoy. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Todo Windows Phone, los esperamos!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *