Descargar You Tv Player para Windows Phone


You Tv Player es una aplicación muy buena para poder ver canales de televisión de manera gratuita desde móviles Android. El inconveniente surge cuando deseamos ver canales desde una PC. Por ende queremos contarte cómo Descargar You Tv Player para Windows Phone y que funcione mediante un emulador.

Descargar You Tv Player para Windows Phone

You TV Player para Windows Phone

Si deseas poder ver televisión o series de manera totalmente gratuita, hoy te traemos la solución. En el caso de querer ver canales podrás hacerlo en directo. Pero en cambio en películas y series podrás empezar a verlas desde el principio. En el caso de que desees contar con You Tv Player en tu computadora, te contamos que debes seguir los siguientes pasos que te daremos a continuación.

En principio para poder contar con dicha aplicación en Windows, necesitaremos tener primero un emulador de Android. Una vez que ya tengas dicho emulador, tienes que descargar la APK de You TV Player, mediante el siguiente link.

Una vez que la hayas instalado, tienes que abrir la aplicación y crear una cuenta de usuario y hacer uso del contenido que tenga dicha app. Tienes dos opciones, puedes registrarte a través de Facebook o crear una cuenta. Nosotros recomendamos la primera opción ya que tan sólo con dos clics tendrás la cuenta creada y la sesión iniciada.

Una vez que ya hayas iniciado la sesión de You TV Player en tu computadora, ya podrás disfrutar de todos los canales, películas y series que ofrece la aplicación.

Te deseamos la mejor experiencia de todas haciendo uso de dicha app en tu PC con Windows. Aseguramos que será una excelente opción y valdrá la pena instalar tanto el emulador como la APK en cuestión.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje al finalizar la nota. ¡Hasta la próxima entrada!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *