Descargar YouTube para celular Microsoft


Youtube es una de las plataformas de videos que sin dudas lidera al mundo entero. Millones de personas disfrutan de ver todo tipo de contenido y música. Por ende queremos darte la posibilidad de que puedas Descargar YouTube para celular Microsoft.

Descargar YouTube para celular Microsoft

YouTube para Microsoft

Lamentablemente, Youtube es una plataforma desarrollada por Google. Por ende no podremos tener la aplicación oficial en Microsoft. Sin embargo, existe una muy buena alternativa llamada MetroTube. La aplicación cuenta con millones de videos sobre una infinidad de temáticas que se encuentran en Youtube y que podrás disfrutar también a través de tu móvil Microsoft.

Para poder comenzar a utilizar MetroTube al máximo, te recomendamos ingresar con tu cuenta de Youtube. De esta manera tendrás accedo a todos los enlaces principales. Lo interesante además es que presenta grandiosas categorías para encontrar videos y entre ellas se encuentran los más populares y canales temáticos. También tienes acceso al canal del autor, con la descripción resumida y también los comentarios.

En el menú de la derecha se puede visualizar un listado de videos sugeridos y similares al contenido que estás visualizando que pueden ser de gran interés para ti y seguramente pases horas viendo videos.

Realmente es una interesante propuesta cómo alternativa a Youtube en Microsoft. No dudes en iniciar su descarga mediante el siguiente enlace. La misma se encuentra disponible para Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8. Por otro lado, se encuentra en idioma ingles y tiene un tamaño de 2.98 MB. Aseguramos que disfrutarás de todos los videos al máximo y te divertirás muchísimo viendo todo tipo de contenido.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Todo Windows Phone!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *