Dónde descargar Pokémon GO para Windows Phone


Teniendo en cuenta el éxito y la repercusión que está teniendo Pokémon GO en el mundo. Está circulando por las redes una petición para que el juego de la empresa Niantic desembarque en Windows 10. Ya que si lo ha hecho en Android e iOS. Lo cierto es que los que quieren que el juego esté en Windows no pueden estar esperando todo el tiempo hasta que a la empresa decida hacerlo. Es por eso que hoy vamos a ver dónde descargar Pokémon GO para Windows Phone.

Pokémon GO para Windows Phone

Dónde descargar Pokémon GO para Windows Phone

Descargar Pokémon Go en Windows 10 Mobile sería una buena noticia tanto para los usuarios como la plataforma en sí misma. Dado que ayudaría a luchar contra las críticas y permanecer cerca de Android e iOS en término de oferta de apps. Hay algo que hace que la cosa sea extremadamente difícil y que reduce dramáticamente las posibilidades de que veamos esto ocurrir.

Como el usuario de reddit luxtabula ha hecho notar con astucia, Pokémon Go está basado por completo en los servicios Google Maps. Y dado que Google no ha mostrado ningún interés en la plataforma móvil de Microsoft, puedes imaginarte el resto.

Pero, ¿Se puede jugar Pokémon GO en mi Nolia Lumia? La manera más fácil de hacerlo sería que se hiciera un porte de la versión iOS a la plataforma de Microsoft. Pero hacer esto involucraría un trabajo que Niantic no parece muy empujado a aceptar.

Un posible atajo sería reemplazar Google Maps con Microsoft Apps, pero esto sería claramente una pesadilla. No solo implicaría un montón de trabajo para cubrir todas las localizaciones y gimnasios. Sino que también llevaría un montón de tiempo. Y esto significa que traer Pokémon GO a Windows Phone no puede pasar de la noche a la mañana.

Aun así, el hype que atrae este juego muestra que una versión Windows Phone es muy necesaria. Especialmente si Niantic no quiere dejar a nadie atrás. Dadas estas dificultades técnicas que la compañía podría experimentar para un proyecto así, será mejor que no te emociones. Al menos, no ahora.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *