Eliminar descargas de Netflix en Windows 10


Netflix es el rey del streaming. Eso es indiscutible ya que cuenta con muchísimos suscriptores que pueden visualizar contenido variado como lo son películas, series o también documentales. Uno de los cambios que ha implementado la plataforma es dar la oportunidad de descargar el contenido en nuestros dispositivos. Por ende queremos darte la chance de saber como Eliminar descargas de Netflix en Windows 10.

Eliminar descargas de Netflix en Windows 10

Netflix para Windows 10

El inconveniente que puede surgir al descargar contenido de Netflix en Windows 10 es que se llene la unidad donde se aloja Windows 10. Si comienzas a descargar todo lo que miras es probable que satures la unidad del sistema en poco tiempo. Por ende tendras que eliminar descargar de Netflix.

Para poder eliminar las descargas de Netflix, tienes que acceder a la aplicación. Luego abrir el menú principal desde la parte superior izquierda y desde allí podrás ver una opción que se denomina ‘Mis descargas’. Al abrirla se desplegarán todas las películas, capítulos de series o documentales que hayas descargado.

Dentro de dicho apartado, puedes eliminar todo el contenido que hayas bajado. También, tenes que marcar las casillas que aparecen junto al elemento, para luego hacer clic en el icono de la papelera.

Hay un método un tanto mas difícil para poder borrar las descargas. Podrás llevarlo a cabo a partir del uso del explorador de archivos de Windows y allí dirigirte a la carpeta donde se aloja todo el contenido.

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre como descargar el contenido de la app de streaming. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Todo Windows Phone! Los esperamos como siempre.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *