Excelente editor de fotos para Nokia Lumia


En el día de hoy la familia Lumia de la marca Nokia es una de las más populares. Esto se debe a que son dispositivos moviles con estilo ya que es completo y su sistema operativo es distinto a los demás ya que nos ofrece Windows Phone. Ultimamente nos ofrece muchas herramientas, entre ellas distinta aplicaciones, pero también están las clasicas como cronometro, alarma, cámara, etc. Resulta que la cámara se convirtió en uno de los elementos definitorios a la hora de comprar un dispositivo móvil. Por esta razón te presentaremos un excelente editor de fotos para Nokia Lumia.

Phototastic para Nokia

En lo que es la tienda de apps para Nokia Lumia (Windows Phone) nos encontramos las de fotos. Ahora nos encontramos con muchos editores de fotos. Hoy les hablaremos sobre una de las mejores de ellas. Su nombre es Phototastic. Se ubica dentro de las más descargadas y con Phototastic podremos hacer retoques de cualquier tipo en nuestras fotos.

Características de Nokia Lumia

  • Crea collages eligiendo entre varias plantillas.

  • Compartir en Facebook, Twitter, Tumblr y otras.

  • Más de 140 marcos.

  • Seleccionar entre más de 30 efectos.

  • Editar color, ancho y radio del marco.

  • Poder elegir entre distintas opciones de cámara.

Sin más, esperamos que te haya gustado la publicación. Creemos que sin dudas es de lo más completa que hay en el mercado, sobretodo a la hora de hacer collages. Esta es gratuita y es compatible con Windows Phone 7.5, 8 y 8.1. Para que puedas descargar editor de fotos para Nokia Lumia debes hacer clic en el link final. Hasta pronto.

Editor de fotos para Nokia 

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *