Firefox para Nokia


Hoy les hablaremos sobre los navegadores web mas utilizados en el mundo. Si nos ponemos a recordar, hace unos años el más famoso era Internet Explorer. Pero eso quedó atrás, otros navegadores fueron mejorando y demostrando más calidad. Este es el caso de Mozilla Firefox y Google Chrome. Es por eso que mediante este post, al final, te dejaremos el link para que descargues en tu celular uno de ellos. Quedate y descarga Firefox para Nokia.

Firefox para Nokia

Descargar Firefox para Nokia

Es que Firefox es uno de los tres grandes navegadores a nivel mundial. Ahora también contamos con la oportunidad de poder disfrutarlo en nuestro dispositivo móvil Nokia con sistema operativo Windows Phone.

Por lo general, nuestros smartphone viene con un navegador instalado. Pero muchas veces no es de los más eficientes. Es por eso que tienes que buscar alternativas. Esta es una gran opción. En otros dispositivos tienen un abanico más grande de opciones. No es el caso de Nokia, pero Firefox ha llegado para estos teléfonos.

Lo mejor es que a este navegador lo podrás descargar de manera libre y gratuita. Por eso te invitamos a que la pruebes y ver que tal te resulta. Si te interesa saber cuales son las diferencia que puede tener un buen navegador del malo, es que al cargas las páginas tardarás mucho menos. Y te permite acceder a webs seguras.

Si tu quieres descargarla deberás ingresar al link que te dejamos a continuación. Para mayor información relacionada, no dejes de leer la siguiente nota publicada en nuestro blog.

Sin más, esperamos que te haya gustado la publicación. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Todo Windows Phone!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *