¿Futura Rápido y Furioso 8?


Hoy hablaremos sobre la pelicula que está recorriendo el mundo. Se trata de la película de autos mas famosa de todos los tiempos. Es que el film Fast & Furious 7 ya supera los 800 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Sin dudas es un film en donde Paul Walker y Vin Diesel fueron mas allá. ¿Futura Rápido y Furioso 8?

Rapido y furioso 8

Sin dudas este film pasa a la historia no sólo por su éxito sino también por la trágica muerte de uno de los protagonistas: Paul Walker. Siguiendo con ese tema, en estos días el gran , Vin Diesel ha cantado el tema ‘See You Again’ (en homenaje a su amigo Paul Walker) miesntras transcurrían los 2015 MTV Movie Awards. En una entrevista con la cadena, además, Diesel podría haebr confirmado los planes de Universal Pictures para Fast & Furious 8.

Ahora pasaremos a hablar sobre la posible nueva pelicula de  Fast & Furious . Parece que esta estaría ambientada en Nueva York si es que nos guiamos por los rumores. Segun dijo Vin Diesel:  “Paul  solía decir que la octava estaba garantizada. Y de muchas maneras, cuando tu hermano garantiza algo, sientes el deseo de que se haga realidad […] Si el destino lo hace realidad… Fast 8… […] La séptima era para Paul y la octava es de Paul”.

Esta pelicula no ha hecho más que tener mucho éxito. Todos sabemo que Paul Walker ha grabado algunas escenas para Rapido y Furioso 7, y en las demas el hermano ha hecho de doble. Ahora esperamos más noticias sobre este posible y nuevo éxito.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *