Google Chrome para Nokia Lumia


IBuenas tardes señores y señoras, hoy arranco un poco formal para ir variando pero no va durar mucho. Esta aplicación es la última actualización de unos de los navegadores más usados y más rápidos del mundo. Les escribo de Google Chrome para Nokia Lumia.

Google Chrome para Nokia Lumia

Google Chrome para Lumia

Una de las características a los que nos tiene acostumbrado este estupendo navegador líder en cantidad de usuarios en América Latina es el modo navegación de incógnito. Para los que no saben de qué se trata, en pocas palabras todas las páginas y cookies de las mismas que visitas usando este modo no dejan registro en la PC. Se trata de una herramienta muy útil cuando queremos mantener la privacidad de los sitios que frecuentamos. En si esta app tiene las mismas funciones de la versión para la computadora de escritorio, notebook y demás dispositivos.

Ahora vamos con las novedades que nos trae la última actualización:

  • Interfaz más fácil de usar.
  • Incremento de la velocidad de acceso de las paginas.
  • Nuevas características súper atractivas como compartir.
  • Enviar mensajes sms.
  • La posibilidad de compartir en Facebook.

Esta aplicación te será de mucha ayuda para tu vida cotidiana. Ya sea a la hora de buscar lo que sea, información para tus estudios no importa de qué nivel sean, imágenes de las cosas que más te gustan, buscar páginas web y todo lo que se ocurra que pueda estar en la increíble cantidad de información existente en internet.

Te dejo en enlace para que puedas disfrutar de Google Chrome para Nokia Lumia. App útil y práctica, no esperes más a tenerla.

Cualquier duda o consulta, no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Todo Windows Phone!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *