Google Maps para Nokia Lumia


Ya seas viajero o estés en tu ciudad origen, quien no necesitó alguna vez indicaciones para llegar a algún lugar desconocido y también sabes cuánto nos cuesta pedir direcciones, no solo porque no nos guste sino también porque a veces no hay a quien preguntarle, o quien está no sabe o no quiere darnos consejo. Para solucionar estos problemas y muchos más, está disponible Google Maps para Nokia Lumia.

Google Maps para Nokia Lumia

La forma de cumplir con lo anterior es con mapas completos y detallados de más 200 países y también información útil de muchos más lugares, la navegación de los mismos es GPS detallada por voz. Lo que hace a esta herramienta la madre de todos los guías es la posibilidad de elegir entre los recorridos en automóvil, a pie, en bici y transporte público. Si quieres recorrer las calles como si estuvieras ahí el Street View brinda imágenes 360 sobre una cantidad enorme de lugares en el mundo y como si fuera poco también podes ingresar a los restaurantes, museos y demás sitios de interés. Una ayuda más que útil es la valoración por estrellas de los lugares hechas por expertos y amigos, de esta manera elegís lo que más te atrae para poder disfrutar de tu salida al máximo.

Como último detalle te digo que la misma está disponible tanto para Windows como para Windows Phone, no vas a tener problema en usarla en donde quieras que estés ya que accedes desde la PC o desde tu teléfono móvil.

Bueno me despido con el enlace, este es mi post final del día, será hasta mañana muchachos, no me extrañen. Recuerden que dejar un comentario para cualquier consulta no molesta para nada, desde ya muchas gracias y espero que les sea una herramienta útil.
Descarga Google Maps para Nokia Lumia aquí.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *