Google Play en Nokia Lumia


Hoy te presentamos toda la información para que sepas verdaderamente si es posible descargar la Play Store en tu dispositivo móvil Nokia Lumia. Lo cierto aqui es que no es posible hasta el momento. Ya que para poder tener en tu teléfono la tienda de aplicaciones Google Play se requiere el sistema operativo Android. De todas formas, te contamos que aunque no puedas tener el Google Play hay otras alternativas en las cuales podrás descargar aplicaciones que son aptas para tu Nokia Lumia. Google Play en Nokia Lumia es técnicamente imposible.

Google Play en Nokia Lumia

Google Play para Nokia Lumia

Esta alternativa que te ofrecemos en forma de reemplazo de Google Play en los Nokia Lumia es la popular Windows Phone Store de Nokia. En la misma están todas las aplicaciones que vos quieras divididas en diferentes clasificaciones. Un acceso bastante cómodo para seleccionar la aplicación que tu deseas.

Tanto las aplicaciones que son gratis como las pagas. Para que puedas tener Tienda Windows Phone es simple y rápido ya que su instalación en simples pasos que te dejamos a continuación.

  • En la lista de aplicaciones, pulsa en Tienda Store Tile. Si se te solicita, inicia sesión con tu cuenta de Microsoft.
  • Deslízate hacia abajo para examinar las aplicaciones o los juegos destacados. O desliza el dedo para examinar otras colecciones y categorías. Si sabes lo que estás buscando. También puedes pulsar en Buscar Search icon. Si encuentras una aplicación o un juego que deseas, púlsalo.

Como verás es muy sencillo de instalar y fácil de usar. Asi que esperamos que lo disfrutes. Te dejamos el link de descarga a continuación. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Todo Windows Phone!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *