Descargar Google Play Store para Nokia Lumia 635


Para comenzar, diremos que la tienda de aplicaciones Play Store puede ser descargada sólo en aquellos dispositivos con Android como SO. Pero existen algunos equipos Nokia que presentan cierta compatibilidad con la misma. Y se debe a que los mismos mezclan algunos servicios de Microsoft con los de Android. Por esta razón es que pueden tener tanto la tienda de aplicaciones de Nokia como la Android. En TodoWindowsPhone te daremos hoy la posibilidad de descargar Google Play Store para Nokia Lumia 635 de un modo simple y seguro.

Facebook para Nokia Lumia

 

Descargar Google Play Store para Nokia Lumia 635

Play Store para Nokia Lumia 635

  • En primer lugar, deberás activar el Debugging del USB desde las opciones de configuración de tu celular.
  • Descargar el archivo de Root .APK desde este enlace.
  • Descargar la Google Apps zip desde aquí. Lo descomprimirás en tu PC y obtendrás un archivo .APK.
  • Conectarás el dispositivo Nokia X a tu PC y moverás ambos .APK a tu teléfono. Una vez completado el proceso, desconectarás el móvil del PC.
  • Usarás el administrador de archivos para encontrar la localización de los mismos. Luego abrirás el archivo Framaroot 1.9.1.apk y deberás seguir las instrucciones que se muestran en pantalla. Esto rooteará tu dispositivo.
  • Cambiarás los permisos de la carpeta /system/app de tu dispositivo. Es allí donde tendrás el .APK de Google Apps descargado anteriormente.
  • Ahora será necesario iniciar dicho .APK y confirmar la instalación. De este modo, tan simple y sencillo, ya tendrás instalada la Play Store en tu dispositivo Nokia. Sólo bastará con abrir la aplicación y sincronizar tu cuenta de Google para poder acceder.

Siguiendo los pasos previamente indicados el proceso se completará por sí solo. Nada más que eso bastará hacer para comenzar a disfrutar de los servicios de la tienda de Google en tu dispositivo Nokia.

Desde TodoWindowsPhone, sin mucho más para decir, esperamos que el mini tutorial brindado haya resultado de ayuda. Y que puedas tener acceso a todo lo que la Play Store tiene para ofrecer. ¡Mucha suerte!

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *