Hacer fotos de dibujo a lápiz con Nokia Lumia.


Bueno, la primera aplicación del día te va convertir en nada menos que un verdadero artista. Es más, puede que no necesites de los retratos callejeros que solemos comprar en las vacaciones. Si te preguntas como, el modo es con esta app. Ya que tenes  la posibilidad de elegir entre 7 estilos diferentes de dibujos. Como por ejemplo pintura al óleo o bosquejo de color y también Hacer fotos de dibujo a lápiz. Todo sin la necesidad de saber dibujar (ventaja más que importante).

Hacer fotos de dibujo a lápiz con Nokia Lumia.

Fotos de dibujo a lapiz

Lo divertido no termina con los estilos porque incluye efectos de dibujos animados. Nada mejor para pasar el tiempo modificando tus fotos y de paso verte en ese mundo que todos soñamos estar de chicos. Una cosa menos que envidiarle a Michael que tuvo la suerte de conocer al conejo más famoso de todos.

Es más, Sketch, nombre que recibe esta app perteneciente al Dream Movile Studio. Tiene una interfaz hermosísima y super sencilla de usar, menos anuncios, apoyo de mensajería, filtros que están de lo mejor y puede usarse con las redes sociales. Ya sean Facebook, Twitter, LINE, Instagram, Flickr, WeChat, QQ, WhatsApp, Kik Messenger, Snapchat, entre otros.

Un consejo que me estaba olvidando, los mejores efectos se consiguen con el uso de una imagen en la cual el  tamaño de la cabeza sea grande. No quiere decir los cabezones tengan ventaja, o tal vez si. Sino que la foto sea lo bastante cercana como para poder apreciar las modificaciones que hacen los efectos sobre la imagen original, no por nada la canción dice desde lejos no se ve.

La última característica que te voy a resaltar es el apoyo con la mensajería instantánea, ya sean SNS, SMS y correo.

Espero que te haya interesado la nota de hoy. Paras descargar la app, tenes que ingresar al siguiente link. ¡Hasta la próxima entrada en Todo Windows Phone!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *